Condiciones de compra

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en elclubdellibro.es

Seguridad y confidencialidad

elclubdellibro.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes

Contenidos e información suministrada en el website

elclubdellibro.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

elclubdellibro.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos pero no se hace responsable por cualquier error que exista en la información que se muestra en su sitio web.

El cliente entiende que elclubdellibro.es es un mero intermediario entre él y las librerías afiliadas.

elclubdellibro.es no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su website.

El catálogo que se muestra se basa en los inventarios que son cargados por las librerías afiliadas. Esta situación impide a elclubdellibro.es la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los mismos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que en todo caso dependerá del tiempo que tarde la librería en entregar el producto a la compañía de despacho seleccionada por el cliente.

elclubdellibro.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Métodos de pago

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  •  Tarjeta de Crédito a través de Paypal
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Gastos y plazo de envío

El plazo de entrega será aproximadamente de 4 a 5 días laborales, para la península ibérica .

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de trasporte.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Es muy importante señalar que los impuestos aduaneros y los gastos de desaduanaje pueden ser cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que nosotros no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, le recomendamos averiguarlo previamente contactándose con la oficina de Aduanas local de su país para obtener información exacta y actualizada. 

Obligaciones del cliente

El cliente de elclubdellibro.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla elclubdellibro.es.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación elclubdellibro.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.